MySQL - Error de las tablas mysql

 
Vista:

Error de las tablas mysql

Publicado por Mijares (7 intervenciones) el 15/07/2005 19:45:37
Buenos días, tengo algunas tablas que cuando intento acceder a la información que contienen me devuelven el siguiente error:
Error 1030: Got error 127 from storage engine.

Me he informado y he leido que con reparar la tabla se resuelve el problema, pero solo es momentaneamente porque vuelvo a utilizar más mi programa, con las inserciones de datos correspondientes, y me vuelve a fallar.

¿Puede ser que sea un problema de que las tablas no admiten más registros?, pero el nº de registros esta alrededor de los 200, y tengo unas 5 tablas que tienen esa cantidad de registros. Es posible que suceda esto.

Muchas gracias, y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de las tablas mysql

Publicado por kubrick (1 intervención) el 22/12/2005 14:13:27
A mi me ha pasado lo mismo, pero no por consultar a una tabla sino por hacer queris con joins y resultados muy extensos.

me empezo a pasar con mysql 4.1, cuando usaba 4.0 no pasa....

seguire investigan y te comentare, pero mi primera conclusion es que es un limite de procesamineto el que hace el colapso, lo cual debiera ser configurable

www.teletonico.cl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar