MySQL - Llamada a procedimientos desde c#

 
Vista:

Llamada a procedimientos desde c#

Publicado por Javi Garcia (1 intervención) el 25/07/2005 14:25:44
Pues eso, que tengo creado un procedimiento cuyo resultado es una consulta, es decir, que una de sus ultimas clausulas es una select....., de forma que desde query broser al hacerle call procedimiento (parametros) sale el resultado del select de dentro del procedimiento sin problemas, el problema surge al llamar al procedimiento desde c#, ya que al llamarla desde odbc hay q poner toda la sintaxis de llamada (call procedimiento(parametros)), no como en ado, q solo se pone el nombre del procedimiento, total, q tras poner todo el codigo supuestamente bien, mi conexion bien configurada, my adapter con su comando y sus parametros bien puestos, etc, me dispongo a cargar una tabla a partir de un dataadapter, y al realizar el fill(tabla) peta, pq dice q no puede devolver un conjunto de datos en el contexto actual, alguien sabe como capturar esa salida como si fuese una tabla normal y corriente?? (es decir, todo lo de antes funciona si el comand.text = es una clausula select pero al poner call peta, aunq le ponga el commandtype a stored procedure tb peta, y me trae por la calle de la amargura) si alguen sabe pq puede ser o necesita mas informacion q la pida, q toy ya amargao.
ale, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder