MySQL - problemas com phpmyadmin

 
Vista:

problemas com phpmyadmin

Publicado por matic (4 intervenciones) el 10/08/2005 19:03:41
Hola a todos y todas estoy intentando instalar el phpmyadmin por que segun tengo entendido te facilita mucho el trabajo a la hora de crear y modificar bases de datos con el mysql pero no lo consigo.
Los pasos que doy son los siguientes.
Busco la cadena $cfgPmaAbsoluteUri y le pongo la direccion donde esta localhost/phpmyadmin.Bueno tengo que decir que el phpmyadmin lo tengo instalado en la carpeta htdocs del apache.
Luego busco estas dos $cfgServers[$i]['user'] string
$cfgServers[$i]['password'] string
y les pongo el usuario y contraseña.
y lo mas que consigo son estos mensajes de error.
¡¡El nombre del servidor está vacío!!
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\phpmyadmin\libraries\common.lib.php:1394) in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\phpmyadmin\libraries\select_theme.lib.php on line 86

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\phpmyadmin\libraries\common.lib.php:1394) in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\phpmyadmin\index.php on line 55

Fatal error: Call to undefined function PMA_DBI_get_dblist() in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\phpmyadmin\libraries\common.lib.php on line 1464
Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder