MySQL - ayuda desinstalar mysql

 
Vista:

ayuda desinstalar mysql

Publicado por juan (4 intervenciones) el 15/08/2005 19:48:17
Estoy desesperado estoy intentando desinstalar mysql-4.0.25-win32 y se desinstala pero luego ya no he podido instalar otro mysql ni siquiera me pide el nombre y la contraseña al entrar por primera vez es como si se hubiese quedado grabado de alguna forma yno consigo poner el semaforo en verde.
Cuando lo instalas se queda el nombre de usuario grabado en alguna parte que no se borra al desinstalarlo?.
Agradeceria cualquier ayuda estoy a punto de formatear el disco duro de lo desesperado que estoy.
gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda desinstalar mysql

Publicado por Omar Camargo (13 intervenciones) el 15/08/2005 22:38:59
Hola Juan.

Te sugiero que aparte de desistalar borres la carpeta que te crea en Archivos de Programa, ten en cuenta que si necesitas algunos datos losguardes , me refiero a alguna base dedatos que hayas creado.
Ahora para lo del semaforo en verde esto operaba hasta alguna version 4.0 pero para las versiones de 4.1 ya no trabaja con el semaforo es mas ya no trae el archivo ejecutable que prendia el semaforo.
Espero que con esto te pueda ayudar , si tienes alguna otra duda con gusto te ayudare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda desinstalar mysql

Publicado por juan (4 intervenciones) el 17/08/2005 17:39:23
Ante todo gracias por contestar.
Cuando lo desinstalo lo borro todo incluso en el registro de sistema quito las claves que se han creado pero no hay forma y la version es 4.0.25 si que buscare una version mas moderna a lo mejor asi tengo mas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar