MySQL - que es my sql?

 
Vista:

que es my sql?

Publicado por pani_alex (1 intervención) el 06/09/2005 15:37:35
mi pregunta es: si my sql es una tabla plana como la de fox o es una base de datos como el interbase el sql server y todo eso.

porque es free y esta interesante.
tambie me dijeron que como es free solo soporta un nro limitado de clientes colgados a la base, que hay de cierto en eso?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es my sql?

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 07/09/2005 17:03:15
1) Preguntas como éstas te las responde la misma gente de MySQL.

2) Es un motor de datos, no son archivos como Fox o Access, por tal razón pueden ser consultadas con instrucciones SQL por medio de un servicio tipo socket.

3) La verdad no tengo conocimiento de restricciones de uso para clientes, la verdad es que ningún motor soporta un número ilimitado de usuarios, para eso es necesario entrar en el tema de un "pool" de conexiones, donde optimizas la cantidad de conexiones vivas a la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es my sql?

Publicado por Alfredo Bielma Lopez (80 intervenciones) el 11/09/2005 23:29:16
Hola solo para ampliar la respuesta anterior.

El numero entrante de peticiones a la Base de Datos sin bien es cierto se puede controlar en el manejador, esto depende de la capacidad de hardware que presente el Servidor donde tengas alojada tu BD.

Saludos desde Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar