MySQL - Ayuda please !!!! :-( soy novata

 
Vista:

Ayuda please !!!! :-( soy novata

Publicado por Kathy (3 intervenciones) el 10/09/2005 02:39:47
Hola,
Estoy aprendiendo manejo de bases de datos a través de Java.
Lo q pasa es q me dieron un trabajo en el que tengo que aplicar Java y MySQL. Con Java no tengo mayor complicación pero de mysql no se nada!!!, o sea el profesor pasó los comandos para crear tablas y hacer consultas, pero no dijo nada acerca de la instalación, cómo correr el programa ni el manejo q hay que tener con él...
Me metí en la web de mysql y bajé mysql-4.0.26-win32 lo tengo instalado pero no sé que más hacer :-(. También he revisado la web buscando tutoriales y eso, pero parece que han aplicado la técnica copy-and-paste porq están todos los tutoriales iguales... (en español por lo menos) además están orientados a bases de datos en webs pero yo no necesito eso.

si alguien me pudiese dar una mano se lo agradecería mucho.
sólo necesito que me expliquen lo más básico

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

:-)

Publicado por Kathy (3 intervenciones) el 10/09/2005 06:12:53
Ya no hay problema, he encontrado un buen tutorial y me ha quedado claro
^.^ U

Chauuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda please !!!! :-( soy novata

Publicado por Kathy (3 intervenciones) el 12/09/2005 20:48:37
hola q onda? ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda please !!!! :-( soy novata

Publicado por MySQL User (1 intervención) el 12/09/2005 22:15:32
Esto no es un p'uto chat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar