MySQL - Reportes con MySQL

 
Vista:

Reportes con MySQL

Publicado por Gloria (1 intervención) el 27/09/2005 19:40:07
Necesito hacer reportes WEB con una base de datos de MySQL, conocen algún software que me puedan recomendar para hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes con MySQL

Publicado por Floribel (1 intervención) el 09/01/2007 00:02:07
Este mensaje es muy viejo pero igual lo responderé, para hacer reportes web con mysql solo debes programar en html conectando con la base de datos , para imprimir lo haces desde la barra que se encuentra en el navegador y si lo quieres hacer con el mismo html solo debes programar un botón con la función de imprimir de tipo html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes con MySQL

Publicado por silvana (1 intervención) el 22/11/2007 20:07:06
POR FAVOR NECESITO DABER COMO SE CREA UN REPORTE SEN PHP CON LA BASE DE DATOS MYSQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes con MySQL

Publicado por vvvv (1 intervención) el 12/09/2007 18:29:12
necesito elaborar un reporte desde c# pero con una base de datos elaborado en MySQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar