MySQL - Urgente!!!Problemas de conexión con mysql

 
Vista:

Urgente!!!Problemas de conexión con mysql

Publicado por NoVaTa (1 intervención) el 28/09/2005 07:49:10
Hola, al intentar conectarme a mi base de datos local, arroja el sgte error:

host is not allowed to connect to this mysql server

¿cómo soluciono este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!!Problemas de conexión con mysql

Publicado por MIjares (1 intervención) el 04/10/2005 16:18:54
Hola buenas, no se si lo habrás logrado resolver.
A mi me pasó una cosa un poco parecida al actualizar las versiones de la 4.0 a la 4.1, el problema esta en que el fichero .ini no estaba en el directorio correcto c:\archivos de programa\mysql\bin
También te puede pasar xq no esté arrancada la bbdd (como más o menos te dice el mensaje), cosa que con la versión 4.1 se hace automáticamente al arrancar el pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!Problemas de conexión con mysql

Publicado por Jhonatan (4 intervenciones) el 02/11/2005 16:56:45
Hola si lo resolviste a buena hora

mira yo tuve le mismo problema cuando colocaba un nombre diferente a :

servername=localhost (funciona normal)

servername=servidor (pero aqui no)

para solucionar esto debes registrar en la base de datos mysql en las tablas user, db y host

el nombre de tu servidor y reiniciar tu pc ok

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!Problemas de conexión con mysql

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 03/11/2005 20:52:56
En qué parte leiste que debes reiniciar la PC, el motor de datos es independiente del SO o de misma PC.

Solo se debe dar acceso al usuario para todos los clientes (%) o al cliente en especial (Tu_PC)

Para todo esto hay un manual en el sitio oficial, y otros más por ahí que he utilizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!Problemas de conexión con mysql

Publicado por Jhonatan (4 intervenciones) el 04/11/2005 16:02:18
si, pero en la version 5 en la que yo trabajo tuve la necesidad de reiniciar el equipo y despues de esto me lo reconocio pero antes no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar