MySQL - Inno DB ???

 
Vista:

Inno DB ???

Publicado por marco (4 intervenciones) el 06/10/2005 15:52:19
Hola, miren veo que en el directorio MySql\Data\ Aqui que el directorio de la DB que yo creo, algunas veces copio esta carpeta y listo la copio en otra maquina y listo, pero ahora estoy usando una tabla tipo InnoDB, hice lo mismo pero no me funcionó, veo que las tablas normales tienen las extensiones NombreTabla.FRM - MYI - MYD.

Pero con este tipo de tabla solo hay una con la extensión FRM, no se si es que hay que copiar los archivos que estan fuera de esa carpeta que se llaman InnoDB.Status. No he hecho la prueba.

Bueno agradezco comentarios,consejos o links al respecto. Gracias

El que pregunta aprende....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inno DB ???

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 07/10/2005 04:10:43
Si bien es cierto que el que pregunta aprende, también el que busca aprende.

He recomendado varias veces en este foro NO COPIAR los archivos, para un motor de datos no es recomendable, mejor es hacerlo mediante scripts o si ya es extremo, con un administrador gráfico para el motor.

Los innoDB solo tienen la definición de las tablas, pero los datos se guardan en otro lado muy diferente, por eso creo que puedes probar alguno de esos gestores gráficos: SQL Yog, MySQL-Front o phpMyAdmin (este último es con interfaz web)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar