MySQL - PHP y MYSQL URGENTE

 
Vista:
sin imagen de perfil

PHP y MYSQL URGENTE

Publicado por DESESPERADA (14 intervenciones) el 09/10/2005 00:29:55
Hola me llamo Carolina, y tengo todas las herramientas para que mis formularios funcionen muy bien, pero no se que pasa con respecto a la istalacion de los programas que soportan PHP y MySQL como WAMP SERVER version 5 es una maravilla, ojo pero me pasa que, con todo que supuestamente no hay que configurar, pero cuando ejecuto el formulario e introduzco datos no me guarda nada, :( ¿Podria ser el tipo de dato que estoy usando en las tablas? o ¿El Codigo? aunque el codigo me lo dieron cuando hice un curso de PHP :-O .

Nota: Estoy haciendo la pagina con DreamWeaver, plataforma Windows XP

URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP y MYSQL URGENTE

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 10/10/2005 01:32:48
Parece que tienes un error en la instrucción y no te das cuenta porque el debug está muy bajo para mostrar los errores en PHP.

A mí no me gusta WAMP para los principiantes, pues no aprenden nada como para solucionar errores, para eso mejor se ven los archivos de configuración.

Busca el php.ini y donde dice display_errors, ponlo en ON, sólo fíjate que sea el que está sin comentar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PHP y MYSQL URGENTE

Publicado por Anna Carolina (14 intervenciones) el 11/10/2005 01:29:05
Ok Gracias , hay algo mas cuando creo la tabla, y me voy al icono de Operaciones en MySQL me sale la configuracion y abajo me sale :

Error : Las Opciones adicionales para trabajar con tablas vinculadas fueron desactivadas. Entoces le doy a Para saber por que: y me sale lo siguiente:

PMA Database.. No Recibido el Ok.
Opciones de relacion general deshabilitados.

Y cuando entro en la pagina principal de MySQL me da el error creo que tipico de las contraseñas.

Se que soy novata en esto, pero necesito la ayuda de alguien, la prengunta de donde eres ?

Me puedes escribir por el correo en caso de que lo necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP y MYSQL URGENTE

Publicado por Esteban (1 intervención) el 11/10/2005 19:29:35
Uy... Ahora sí me perdiste.

Iconos de donde, eso es parte del WAMP?

Definitivamente ya no te entendí...

Si quieres te envío cómo instalar todo lo que el WAMP trae, sin mucha complicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PHP y MYSQL URGENTE

Publicado por Anna Carolina Diaz (14 intervenciones) el 13/10/2005 19:55:43
No entiendes, pero bueno es que cuando creo una tabla me sale ese aviso, pero una cosa es que necesito un manual por internet o en formato pdf o cualquier tipo de documento, de Mysql o o PHP con MySQL, podria ser una pagina, de todas formas gracias.
La cosa es cuando le doy a guardar y no guarda , y por supuesto la consulta no la hace. y ese error que te mostre por aqui me sale es del MySQL del WAMP 5 a lo mejor es el Windows ( Windows XP y la actualizacion de este mismo)

byeeeeeeeeee escribeme por el correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP y MYSQL URGENTE

Publicado por Alfredo Bielma Lopez (80 intervenciones) el 16/10/2005 22:34:14
Un consejo elimina el WAMP, y mejor instala todo por separado, asi aprendes mejor como configurar todo y el porque de cada cosa.

Tu problema es que tienes que asignar privilegios a tu usuario, pero en fin, esos son algunos inconvenientes de los instaladores.

Saludos,

Farid Bielma Lopez
http://fbielma.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

paso a paso

Publicado por Anna Carolina (14 intervenciones) el 19/10/2005 01:17:55
Hola Alfredo gracias, pero ok desintalo el Wamp e instalo ¿Cual Version del My Sql ,

Tengo el apache versiones appserv-win32-2.5.1, appserv-win32-2.5.4a,php-5.0.5-installer, apache_1.3.28-win32-x86-no_src.
y plataforma Windows XP, y Dreamweaver MX 2004 vers español, tengo Instalado el Dreamweaver, recomiendame porfa cual version del Mysql bajar , y como configurarlo....

Espero la prnta respuesta via E-Mail directo ya que me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion

Publicado por Victor (1 intervención) el 10/11/2005 01:09:56
yo utilizo un instalador que es el TRIAL donde se configura los tres y ya no hay necesidad de realizarlos.

por otra parte debes activar el apache, localhost y configurar el site
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar