MySQL - normal

 
Vista:

normal

Publicado por jose (1 intervención) el 09/11/2005 19:15:53
hola disculpen la pregunta , para programar en MySQL tengo que instalar un servidor Alpha en mi ordenador?, o en todo caso estoy probando uno llamado MySQL Font , y para hacer conexion y empezar a trabajar me pide el nombre del servidor , si alguien me puede oriental que no he conseguido ningun manual relacionado con esto??gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:normal

Publicado por crasho (50 intervenciones) el 10/11/2005 00:17:41
Jose:

Asi es, debes instalar el servidor de mysql, ahora ya está disponible la versión 5 de MySQL, te recomiendo que la utilices para que hagas uso de las características más avanzadas.

MySQL Front es una herramienta que te permite hacer de manera gráfica todas las operaciones, como crear tablas, campos, borrar, ejecutar consultas, etc.

Te pide un servidor, si es tu máquina puedes poner localhost o la dirección 127.0.0.1, si es otro servidor debes poner su dirección IP. ya que lo hagas te van a aparecer todas la BD que están creadas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mas facil todavia

Publicado por Victor Chilque (4 intervenciones) el 10/11/2005 00:35:31
has elegido bien el MySQL-front es una forma de crear bases de datos si necesidad de escribr un codigo, te lo genera solo

y eso de que te pide el nombre del servidor, tienes que haber instalado (apache) yo trabajo con ello.

YO ENSEÑO UN CURSO COMPLETO DE ELLO, SI DESEAS ME CONTACTAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas facil todavia

Publicado por crasho (50 intervenciones) el 10/11/2005 16:29:29
Victor:

Con todo respeto, pero eso de que para poner el nombre del servidor debe instalar Apache no es correcto. Debido a que no es necesario.

El Apache se utiliza para habilitar una computadora como servidor web.

Además José no mencionó con que lenguaje va a utilizar MySQL, puede ser php, VB, Delphi, etc.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

oka

Publicado por VICTOR (4 intervenciones) el 10/11/2005 19:30:19
Lo que pasa es que yo creo las paginas, utilizando el servidor apache, mysql, php. (instalador trial - todo en uno) y todo esto lo puedo manejar utilizando el DreamweaverMX..

a tu aclaracion, el Apache se utiliza para habilitar una computadora como servidor web es cierto. pero yo lo estoy trabajando asi mi pc personal en mi casa que no tengo internet , windows 98, para hacer las pruebas como localhost o punto ip.

y gracias por la respuesta y me gusto este forum y quiero intercambia r ideas con personas que utilizen esta tecnologia y que otras puedo usar tambien.

VICTOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar