MySQL - MySQL puede correr directamente en Windows?

 
Vista:

MySQL puede correr directamente en Windows?

Publicado por julio (4 intervenciones) el 01/12/2005 23:42:27
Quiero usarlo desde Visual Basic 6. Se puede correrlo sin usar el servidor Web?
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MySQL puede correr directamente en Windows?

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 02/12/2005 04:16:29
No sé que clase de pregunta es esta, hay varias consultas y respuestas sobre este tema, y también sería bueno que te des una vuelta en el sitio oficial para aprender del tema.

Servidor Web, de qué hablas con eso????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySQL puede correr directamente en Windows?

Publicado por julio (4 intervenciones) el 02/12/2005 17:36:46
SQL Server 7 de Microsoft corre desde Win95 en adelante (no tiene todas las funciones cuando lo corres en Windows NT). Ocurre que tengo una version demo de este soft (SQL Server 7) y no quiero entusiasmarme con el.
Entonces, mi pregunta es si con MySQL puedo correrlo en Windows XP directamente sin tener instalado ningun servidor como Apache.
¿Si puede correr MySQL directamente en S.O. Windows?
Desde ya muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySQL puede correr directamente en Windows?

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 02/12/2005 22:12:02
MySQL no tiene nada que ver con Apache, Apache se utiliza para poner unas páginas PHP para consultar los datos del mismo motor, el motor de MySQL es independiente de cualquier otro servicio. Yo tengo un MySQL en Win XP Pro, pero puede instalarse en un 95 solo que como dices y es absolutamente cierto, en 9x es diferente porque el concepto de servicio no existe, sino que es de aplicación en background.

Yo también he trabajado con Linux y la verdad los datos y conexiones desde VB o donde sea es igual, solo es redireccionar al servidor del motor de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySQL puede correr directamente en Windows?

Publicado por julio (4 intervenciones) el 06/12/2005 02:16:17
Muchas gracias por aclarar mi duda, desde ya muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar