MySQL - Donde se encuentra la base de datos

 
Vista:

Donde se encuentra la base de datos

Publicado por Marcos (1 intervención) el 04/12/2005 02:39:21
Estoy empezando a desrrollar php en linux, y necesito titar mi base de datos en la carpeta de publicacion de mi sitio.
Lo que necesito saber es donde se encuentra la base de datos de mysql, o sea... en que carpeta lo puedo encontrar y como lo puedo copiar a /var/www/html/

Gracias de ante mano

Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde se encuentra la base de datos

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 04/12/2005 19:41:11
Por Dios Santo, ya he dicho una y otra vez en este foro que una BD en MySQL no puede ser copiada así no más, debes tener las herramientas para hacer un backup de la que has desarrollado y luego recuperarla en el servidor que necesitas, cómo se te ocurre de copiar en /var/www/html un archivo que no puede ser leido?

Debes aprender más de Linux, MySQL y PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde se encuentra la base de datos

Publicado por ERNIE (3 intervenciones) el 06/12/2005 20:36:44
Que respuesta mas agria. !!!!!
Disculpame pero mejor no hubieses escrito nada.
Debes mejorar el caracter.

mySQLadmin tiene una herramienta para hacer BACKUPS y RESTAURACIONES de archivos. Descargala en :
http://www.mysql.com/products/tools/administrator/

A estos foros llega gente nueva a diario y lamentablemente NO BUSCAMOS los FAQ, vamos directo a nuestro problema.

Las sonrisas abren puertas y el buen humor prolonga la vida...

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar