MySQL - MySQL con VB6 lento para trabajo en red

 
Vista:

MySQL con VB6 lento para trabajo en red

Publicado por Juan María Piccoli (2 intervenciones) el 08/12/2005 15:39:19
Tengo un problema con Visual Basic 6 y Mysql. En algunas redes es muy lenta la conexión. Concretamente una red de 10 equipos con distintas versiones de Windows. El servidor Mysql está instalado en XP y la versión de Mysql es la 4.0.15. Al ejecutar el programa de aplicación desarrollado en Visual Basic 6, es sumamente lento en acceder a la base de datos. Necesito saber si hay alguna manera de solucionar este problema, por donde encararlo. El servidor donde está instalado Mysql, tiene 512 kb de memoria. La red tiene una conexión adsl y acceso a internet desde cualquier estación de trabajo.
Lo más curioso es que en algunos equipos con la misma configuración es más rápido. El problema es sólo en algunos equipos.
Otra aclaración: está creado el acceso a datos en todos los equipos que acceden a MySQL. La base de datos está practicamente vacía, lo que me hace pensar que el tiempo que demora es en la conexión y no en la consulta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder