MySQL - no se como hacer esto en Mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil

no se como hacer esto en Mysql

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 16/01/2006 20:08:22
Soy nuevo en MySql y tengo que realizar los cambios a mi sistema para que aga lo siguiente y al no conocer bien mysql me encuentro desorientado

le expongo mi caso para ver si alguien me puede dar una idea de como hacerlo

- Tengo una tabla de CLIENTES que puede tener entre 500 a 6000 registros que se dan de alta todos los dias, con datos para hacer llamadas telefonicas y cada registro de esa tabla es unico una vez procesado ese registro ya no hay que volver a procesarlo

- por otra parte estan los usuarios (entre 30 y 300 ) del sistema al conectarse el sistema TIENE QUE BUSCAR UN REGISTRO DE CLIENTES y hacer la llamada telefonica y procesar los datos despues buscar otro libre y hacer lo mismo hasta que no queden registros

aca biene el problema
se conectan al sistema entre 30 y 300 usuarios y el problema es como hacer para que 2 o mas usuarios del sistema NO TOMEN EL MISMO DATO, o sea el sistema cuando arranca tiene que buscar el primer registro de clientes que este sin usar y que no se este usando en ese momento por otro usuario, debido a la gran cantidad de usuarios del sistema
esto tiene que funcionar sin atascar la base

bueno desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se como hacer esto en Mysql

Publicado por Hello (1 intervención) el 17/01/2006 15:36:28
Primero , especifica bien los p*u*t*o*s números, de entre 500 y 6000 es mucho rango, así como de entre 30 a 300.

Define bien la pregunta y te definimos bien la respuesta, b*r*u*t*o
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no se como hacer esto en Mysql