MySQL - auxilio

 
Vista:

auxilio

Publicado por olivia (1 intervención) el 19/01/2006 18:50:50
hola que tal:

necesito que me ayuden lo que pasa es que hice una pagina web en php y mysql y el problema es que en windows corre perfectamente y en unix no corre me marca el error siguiente:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '-1' at line 1

alguien me podria le agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auxilio

Publicado por VoidPointer (7 intervenciones) el 19/01/2006 19:17:11
Esta en Ingles pero es claro, hay una incopatibilidad de la sintaxis, y tenes que
chequear el manual correspondiente, seguramente es por alguna restricciones que tiene Unix como que este es sensible a las upper cases, cosa que windows no tiene problema de hecho te recomendaria que apliques y adaptes toda la sintaxis a la UNIX para no tener problemas, llendo el manual de mysql para linux enuncia las diferencias que son importantes para linux/unix y no hay problemas con windows.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:auxilio

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 19/01/2006 22:02:59
Esto me ocurrio antes lo unico que hice es ir a la pagina de mysql, bajarme la ultima version de esta para unix y el problema que tenia se soluciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar