MySQL - Ayuda (URGENTE)

 
Vista:

Ayuda (URGENTE)

Publicado por i92jurir (1 intervención) el 21/01/2006 21:23:58
Hola a todos. Necesito consejo para el desarrollo de una aplicación.
Tengo que programar una aplicación para gestionar los trabajadores de una empresa. En concreto tengo que mantener los datos personales, los contratos, las vacaciones, las bajas, etc. No es un problema trivial puesto que se trabaja por turnos de unas determinadas horas cada uno y tengo que hacer que las vacaciones de todos estén balanceadas en horas.
Además esta aplicación será utilizada por personas de varios departamentos y cada una mantendrá los datos de los trabajadores de su departamento, por lo que no deberá poder ver ni modificar trabajadores de otros departamentos. Además los directivos puedan consultar datos sin dar la posibilidad de que los puedan modificar.
Bueno más o menos es eso. Yo había pensado en usar un servidor de bases de datos (MySQL) para almacenar los datos y programar un cliente (Java) que hiciera las modificaciones sobre los datos.
No lo veo muy claro ya que nunca he desarrollado una aplicación tan grande. Me gustaria que alguien me diera consejos de desarrollo como qué tecnología usar que me pueda facilitar las cosas. Quiero ir a lo práctico y asegurar que puedo conseguir algo que funcione.
Cualquier ayuda al respecto es bien recibida.
Muchas gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder