MySQL - IR DE MYSQL A ACCESS Y VICEVERSA

 
Vista:

IR DE MYSQL A ACCESS Y VICEVERSA

Publicado por Ivan Juarez (1 intervención) el 23/01/2006 14:54:01
Una organizacion que trabaja con estadisticas tiene un sistema de informacion sobre politicas de salarios de distintas empresas. En el sistema se puede introducir una empresa y comenzar a llenar los datos (salario basico, bonos, etc) de salarios y beneficios de cada cargo presente en la empresa.

Este sistema de informacion fue desarrollado en VB6.0 y Access 2000 como base de datos. En la BD estan registradas 70 empresas y la tabla que registra la informacion salarial de cargos de todas la empresas tiene 2,500 filas.

Ahora la organizacion desea llevar este sistema de informacion a la web, de tal manera que cada empresa pueda ver su informacion en linea y realizar actualizaciones a los datos salariales sobre cargos y tal vez introducir nuevos cargos de ser necesario. En el futuro (5 años) se prevee que el numero de empresas aumente al igual que los cargos por empresas llegando a tener 700 empresas registradas, lo que nos daria 25,000 filas en la tabla que registra la informacion salarial de cargos.

He programado aplicaciones pequeñas en PHP y MySql, y funcionan bien. He pensado usar MySql+PHP para este caso por su rapidez para la web, pero me gustaria saber su opinion respecto a dos cuestionamientos:

1.- ¿ Es MySql suficientemente potente para este caso donde se manejarian bastantes
UPDATES, DELETES y INSERT especialmente para esa tabla que podria crecer en
25,000 filas?

2.- Que herramientas me recomiendan para llevar BDs de MySql a Access 2000 y
viceversa. Esto es necesario pues la BD original esta en Access 2000 y habria que
exportala a MySql para la solucion web. Ademas, en la organizacion estan tan
familiarizados con el sistema hecho con VB6.0+Access 2000 que en determinado
momento se necesitara extraer el contenido registrado en la BD en MySql y exportarlo
de nuevo a Access 2000 para trabajar off-line.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder