MySQL - mysql con VB 6.0

 
Vista:

mysql con VB 6.0

Publicado por Sergio Astorga (4 intervenciones) el 26/01/2006 00:36:26
Hola a todos, tengo una aplicacion en VB 6.0 en un pc. y mysql en el servidor, pero no puedo conectarlo, trato de configurar el ODBC de mysql pero no puedo, necisito algo mas? por favor necesito de vuestra ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mysql con VB 6.0

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 26/01/2006 02:44:34
Necesitas lo más importante, verificar si el servidor MySQL tiene permitido la conexión desde otras máquinas que no sean localhost.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql con VB 6.0

Publicado por Sergio Astorga (1 intervención) el 26/01/2006 22:13:39
Y como lo hago ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql con VB 6.0

Publicado por carlosiliams (1 intervención) el 01/02/2006 16:54:44
Me parece que tienes que tener MySql en el equipo donde configuras Adodc (VB para poder conectar al server. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql con VB 6.0

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 01/02/2006 21:11:06
Antes de dar respuestas con "creo" o "parece" es mejor investigar para dar una respuesta sólida.

ADO no es más que un conjunto de librerías para realizar la conexión mediante el MyODBC que es el cliente de MySQL, la configuración base no es el cliente sino el servidor. Yo tengo varias terminales conectadas a un MySQL y lo mejor el MySQL está sobre Linux, ¿ves algo de ADO en Linux?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar