MySQL - CAPACIDAD DE MYSQL EN DISCO

 
Vista:

CAPACIDAD DE MYSQL EN DISCO

Publicado por FORTIUS (3 intervenciones) el 09/02/2006 00:06:35
HOLA, NECESITO SABER QUE CAPACIDAD DE DISCO DURO ES LA MAXIMA SOPORTADA POR MYSQL ANTES DE QUE LA DATA BASE SE REBIENTE??????

TAMBIEN NECESITO SABER CUANTO OCUPA CADA REGISTRO ALMACENADO EN UNA TABLA DE UNA BASE DE DATOS MYSQL???

O POR LO MENOS QUE ME DIGAN UNA URL DONDE PUEDA ENCONTRAR ESTA INFORMACION, O ALGUNA FORMULA MATEMATICA PARA HACER ESTE CALCULO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAPACIDAD DE MYSQL EN DISCO

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 09/02/2006 15:20:29
Esa pregunta es demasiado abierta, no vas a encontrar una respuesta precisa.

Mira, MySQL puede manejar volumenes bastante altos, mucho más que un Access, pero no tengo idea a qué nivel, lo que sí te digo es que depende del uso de índices y de la forma de tus consultas podrás tener consultas de 100000 registros tan rápido como sea posible o una consulta de 100 tan lenta que te preguntarás porqué tan lenta.

Para eso podrías hacer una prueba de estrés, o sea, un software que inserte datos masivamente en una tabla, pues para toda una base de datos depende de tus consultas.

En cuanto a cuánto espacio ocupa un registro, no hay tampoco un valor exacto, todo depende de la definición de tus tablas.

Haz tú las pruebas y más bien nos comentas cómo te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar