MySQL - Ayudita por favor :(

 
Vista:

Ayudita por favor :(

Publicado por Mujer (3 intervenciones) el 13/02/2006 07:06:27
Hola tengo una pequeña duda estoy aprendiendo esto de Mysql y me gustaria preguntar lo siguiente.
Estoy intentando de montar mi servidor web local, tengo instalado el mysql 4.0 el php5, el apache 2, el phpmyadmi 2.7 funcionan todo super bien..
ahora lo que no se es para que sirve el MyODBC-3.51.06 y si es necesario que lo instale para algun funcionamiento... o no hace falta mmm no entiendo muy bien esta parte podrian ayudarme :(
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudita por favor :(

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 13/02/2006 15:55:46
Si vas a trabajar solo con PHP, no te hace falta para nada, si vas a trabajar con aplicaciones que requieren conexión vía ODBC sí es necesario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudita por favor :(

Publicado por Mujer (3 intervenciones) el 14/02/2006 10:13:04
Hola Esteban te comento que voy a trabajar con base de datos, donde mis clientes accederan por una intranet al sitio web donde una de las personas encargada podra leer modificar agregar e imprimir informes del sistema, pero como veras no tngo clarito para que precisamente es esto de ODBC :(
Gracias por tu tiempo!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar