MySQL - El controlador ODBC no admite las propiedades soli

 
Vista:

El controlador ODBC no admite las propiedades soli

Publicado por Sergio Astorga (4 intervenciones) el 26/02/2006 18:48:31
Hola a todos, tengo un programa en visual basic y estoy de tratando de conectarme a MySql 4.1 pero me da el siguiente error "El controlador ODBC no admite las propiedades solicitadas". Lo raro es que la conexion a la base pasa pero el hacer un select a una tabla se produce el error. Si alguien sabe de algo, estare muy agradecido. Gracias.

Sergio Astorga G.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El controlador ODBC no admite las propiedades s

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 27/02/2006 00:10:57
Cómo está estructurada la tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El controlador ODBC no admite las propiedades s

Publicado por gustavo (1 intervención) el 20/03/2009 00:31:03
mira wey no seas menso y buscale bien, tienes un error de apertura de base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hernán Camilo M

RE:El controlador ODBC no admite las propiedades s

Publicado por Hernán Camilo M (1 intervención) el 14/03/2014 16:48:28
Esta bien que sepas pero trata a las demás personas con respeto,,,se mas humilde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El controlador ODBC no admite las propiedades s

Publicado por Anthony (1 intervención) el 15/05/2008 01:17:40
hola se que es extraño, pero oye a mi me pasa lo mismo cuando ejecuto los selects, si ya encontraste la solucion porfa compartela :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El controlador ODBC no admite las propiedades s

Publicado por JONATHAN (1 intervención) el 31/08/2010 23:13:15
tengo el mismo problema si me conecta y todo pero en el select me da el error de el controlador odbc ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El controlador ODBC no admite las propiedades s

Publicado por Luis Moreyra (1 intervención) el 13/04/2012 01:15:17
Existen dos tipos de conexiones para comunicarse con una base mysql 1)- Por medio de la configuracion de ODBC 2)- Por medio del Conection String. Este tipo de conexiones están disponibles en la web en muchos sitios .- Algo que es muy importante quizás hasta mas importante que la conexión, es revisar el código escrito en visual basic ya que algunas instrucciones de sqlserver son distintas a las de mysql por ejemplo el DATEPART o el CAST..etc. Chequear todo .- Por el tipo de error que se produce justo en la consulta debes revisar el SELECT.-
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 58 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

El controlador ODBC no admite las propiedades soli

Publicado por Emerson Palacios Meza (29 intervenciones) el 13/04/2012 01:38:07
Seria bueno que nos muestres la sentencia select que te manda el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar