MySQL - STORED PROCEDURE

 
Vista:

STORED PROCEDURE

Publicado por wilson becerra (1 intervención) el 28/02/2006 19:50:43
tengo la siguiente instruccion sql dentro de un Stored

update products set visible = 1 where description like ('%parametro%');

cual seria la sintaxis correcta DENTRO DEL STORED PROCEDURE para que esta intruccion me tome el valor que posee la variable "parametro" al momento que yo le pase su valor correspondiente, ya que actualmente no me esta buscando en la tabla por el valor que yo le estoy indicando sino que el asume que yo estoy actualizando todos aquellos registros que contengan la cadena igual a "parametro" y no es asi, YA QUE el debe actualizar todos los registros cuya descripcion contenga la cadena que sea igual al valor que le estoy pasando en la variable "parametro" al parecer el hace esto porque le estoy poniendo comillas simples pero entonces eso es lo que quiero saber porque cuando le quito las comillas el stored no me acepta la sintaxis obligatoriamente debe ser asim ('%parametro%') quisiera saber si despues del simbolo de porcentaje ese parametro lleva algun caracter especial, el cual le indique a la instruccion que eso es un parametro y que debe buscar los valores en la tabla que contengan la cadena que posee "parametro" en un momento dado.

agradezco su valiosa e intelectual ayuda

WILSON BECERRA.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder