MySQL - Consulta Archivo Configuracion Mysql

 
Vista:

Consulta Archivo Configuracion Mysql

Publicado por Marco (1 intervención) el 07/03/2006 12:12:09
Hola, tengo poco conocimiento de Mysql, les cuento:

Instalé PHP5, Apache 2 y Mysql 5, y además instalé MyPhpAdmin, pero cuando ingreso a MyPhpAdmin me da el siguiente error:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a phpMyAdmin 2.8.0-rc1

Probably reason of this is that you did not create configuration file. You might want to use setup script to create one.

Error
MySQL ha dicho:

#1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo que entiendo es que mecesito crear un archivo de configuración, y la verdad es que no se como se hace.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias

Marco Arias Cea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Archivo Configuracion Mysql

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 07/03/2006 18:25:20
Bueno, creo que hay algo de documentación de eso, pero por lo demás, respuestas en este foro, solo hay que darle "Buscar" y listo, pero bueno, lo que debes hacer es modificar el archivo config.inc.php, ahí debes buscar la variable para el password del MySQL, ponlo y pruebalo nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar