MySQL - Restaurar Tabla InnoDb

 
Vista:

Restaurar Tabla InnoDb

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 08/03/2006 20:34:57
Hola, Tenia una base de datos solo con tablas Myisam, pero se me ocurrio cambiar una de ellas a Innodb...Luego hice una copia de la carpeta data del Mysql y cuando quise restaurar...la tabla de tipo Innodb no funciona.

Quiero saber si es posible salvar los datos de esta tabla o ya estan Perdidos...

Agradesco las respuestas...

Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restaurar Tabla InnoDb

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 08/03/2006 20:48:24
Eso pasa por jugar de intrépidos.

Cuando cambias a InnoDB lo que haces es que los datos TODOS, los pasas a un archivo único para todas las tablas, y los archivos de la carpeta data solo son referencias y definiciones de las tablas.

Así que existen métodos MÁS eficientes que copiar y pegar, demodo que lee un poco el manual del MySQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar Tabla InnoDb

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 08/03/2006 20:52:43
Ha si , se que existen otros metodos y herramientas....pero el problema esta y ensayo una solucion.... Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar