MySQL - problemas con phpmyadmin

 
Vista:

problemas con phpmyadmin

Publicado por Antonio (1 intervención) el 19/03/2006 21:45:19
Hola a todos.
Espero que podais ayudarme con un problemilla que estoy teniendo.
He hecho una pagina web con php y mysql y haciendola en local (con apache, php y mysql) todo ha funcionado correctamente, es decir, la conexion con la base de datos, la seleccion de datos, la insercion, borrado y actualizacion... vamos, como podeis ver, todo funcionaba.
La cosa es que cuando lo he subido a un servidor de internet, el problema que tengo es que cuando me conecto a través del phpmyadmin para ver si se han introducido los datos bien, los campos en los que van las variables que se envian a traves del formulario de solicitud de datos, aparecen vacios, pero los otros, como por ejemplo, un id autonumerico que tengo, la fecha actual, y una cadena de caracteres que tengo puesta dependiendo de unos datos, sí que se insertan, por lo que entiendo es que la conexion con la base de datos y la query de insercion funcionan, pero los datos propios de variables del formulario, pues no se insertan... alguien me puede ayudar por favor??
Por cierto, la query de insercion seria por ejemplo:
mysql_query ("insert into nombre_de_la_tabla (nombre, apellidos, direccion, telefono, fecha_nac, observaciones, tipo, fecha_reg) values ('$nombre', '$apellidos', '$direccion', '$telefono', '$fecha', '$observaciones', 'Cuba', CURRENT_DATE)");
Un saludo para todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder