MySQL - CONEXION DE MYSQL

 
Vista:

CONEXION DE MYSQL

Publicado por OTICAN (9 intervenciones) el 01/04/2006 16:22:33
ESTOY EMPESANDO A TRABAJAR CON MYSQL, LA BASE DE DATOS ES MYSQL 5, Y EL PROGRAMA ESTA DESARROLLADO EN VISUAL FOX 9, TODO ME FUNCIONA BIEN EN EL SERIVIDOR, PERO CUANDO VOY A HACER LA CONEXION A TRAVEZ DE ODBC, DESDE OTRA MAQUINA, LE DOY LA DIRECCION IP, DEL SERVIDOR, PERO NO ME HE PODIDO CONECTAR ME SALE UN ERROR, NO SE SI ES SEGURIDAD, O QUE ESTOY TRABAJNDO CON UNA VERSION QUE NO ES CLIENTE SERVIDOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA. ESTOY TRABAJANDO CON LA VERSION DE WIONDOS.

ATENTAMENTE

OTILIA.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONEXION DE MYSQL

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 02/04/2006 07:24:13
Este tema ya lo he respondido incluso yo otras veces..... Deben de fijarse si el usuario que están utilizando puede conectarse desde la terminal cliente, por ejemplo, si tienes un usuario y quieres que solo se conecte desde una única terminal debes crear un usuario como este: pepito@mi_pc o bien [email protected]

Ahora si quieres utilizar el mismo usuario desde cualquier terminal debes hacerlo así: pepito@%

El @ no se coloca, si tienes algún programa de administración ya sea phpMyAdmin u otro, puedes crear usuarios, deberías también darle una estudiada a la tabla user en la base de datos MySQL.

También, todos los usuarios deben de tener al menos permisos de solo lectura sobre la base de datos MySQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar