MySQL - Monitor MySQL No Conecta

 
Vista:

Monitor MySQL No Conecta

Publicado por Larry Santibañez (5 intervenciones) el 10/04/2006 22:14:13
Hola, saludos. Tengo un equipo con Win2000 professional y conexión a internet banda ancha. Instalé MySql versión 5.01, después instalé el MySql administrator 1.1.9, lo hice tal cual está en la ayuda, y cuando le hago click para finalizar aparece un mensaje que dice "Could not connect to the specified instance MySql Error Number 1045 Access denied for user 'ADMIN'@'localhost' using password (YES). If you want to check the network connection, please clicl the ping button".

Entonces estoy sin poder seguir. En realidad lo que deseo es, en la primera etapa no realizar ninguna conexión con internet, el desarrollo será entre dos equipos, uno ejecutará la aplicación y el otro la base de datos MySql.

Agradeceré enromemente sus observaciones, atte.

Larry Santibáñez flores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Monitor MySQL No Conecta

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 15/04/2006 17:59:32
Deberías buscar más en el foro, yo mismo he respondido preguntas muy similares.

Lo que estás haciendo mal es que estás conectando con un usuario inexistente, el ADMIN no es ningún usuario de MySQL, y al queres darle un password te sale ese mensaje.

Lo que debes hacer y es la regla no la opción, es entrar como usuario root, si estás en la máquina donde está instalado el MySQL lo debes hacer como localhost, una vez que tienes el usuario root con su respectivo password, ya podrás usar MySQL como los grandes y crear tus propios usuarios.

Eso viene en el cómo iniciar con MySQL en el manual de MySQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar