MySQL - Problema con la bd

 
Vista:

Problema con la bd

Publicado por Cicu (1 intervención) el 11/04/2006 19:49:06
Hola hice una aplicacion con php y mysql y al probarla en mi pc todo funciona correctamente, el problema llega ahora al subirla al servidor de internet. Donde tengo que poner los archivos de la bd para k funcione y no me salga el error k yo puse al realizarlo.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la bd

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 15/04/2006 17:55:06
Otro con la misma pregunta....

NO SON ARCHIVOS, REPITO, NO SON ARCHIVOS LOS QUE TIENES QUE SUBIR, SON SCRIPTS DE COMPILACIÓN.

MySQL no funciona como Access, y la verdad no sé hasta cuando van a seguir con esta ridícula idea, un motor y digo un motor no un archivo ISAM como lo son Access o Fox se maneja básicamente con scripts, debes tener un administrador para MySQL tal como phpMyAdmin o similar, lo que debes hacer es RESPALDAR tu BD mediante un script, para eso puedes tomar el MySQL Yog, o bien, utilizar el phpMyAdmin y generar el script, y luego subir ese script al servidor web y con eso ya tienes tu BD en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar