MySQL - Restaurar BD

 
Vista:

Restaurar BD

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 12/04/2006 04:34:29
Mi problema es q tenia una BD en una maquina pero ahora no puedo inicar el SO en ella, asi que solo pude sacar la carpeta de MySQL pero pues no puedo crear un scrip SQL de la BD, no se si se pueda restaurar la BD con los archivos q hay en la carpeta de Data en la carpeta de MySQL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Restaurar BD

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 12/04/2006 04:34:29
Mi problema es q tenia una BD en una maquina pero ahora no puedo inicar el SO en ella, asi que solo pude sacar la carpeta de MySQL pero pues no puedo crear un scrip SQL de la BD, no se si se pueda restaurar la BD con los archivos q hay en la carpeta de Data en la carpeta de MySQL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Restaurar BD

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 12/04/2006 04:34:29
Mi problema es q tenia una BD en una maquina pero ahora no puedo inicar el SO en ella, asi que solo pude sacar la carpeta de MySQL pero pues no puedo crear un scrip SQL de la BD, no se si se pueda restaurar la BD con los archivos q hay en la carpeta de Data en la carpeta de MySQL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restaurar BD

Publicado por Esther (1 intervención) el 22/06/2006 12:30:55
Hola Carlos, no sé si ya lo has solucionado, pero por si las moscas te cuento:

Para recuperar una BBDD de Mysql a partir de los ficheros de datos (*.frm, *.myd y *.myi), necesitas también tener el archivo my.ini, de la BBDD a recuperar.

1º-Debes copiar los archivos (*.frm, *.myd y *.myi), bajo el mismo nombre de directorio-estructura, que tuvieras en la anterior BBDD, al directorio "data" de tu MySQL nuevo.
2º-Debes copiar el archivo antiguo "my.ini" que se encuentra en el raíz de tu MySQL antiguo, al mismo sitio del nuevo (este archivo contiene las rutas y nombres de las BBDDs de tu Servidor).

Con ello, por un lado has recuperado los datos y estructuras y por otro el acceso a los mismos.

Sólo te queda entrar a comprobar que todo es correcto desde por ejemplo el MySQL Administrator (es gratis, te lo puedes bajar desde la página) y recuerda hacer un backup para evitar problemas futuros...

CIAO, Esther
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar