MySQL - auxilio necesito documentar mi base de datos

 
Vista:

auxilio necesito documentar mi base de datos

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 21/04/2006 13:17:09
Hola quiero documentar mi base de datos, es decir crear como una especie de documento donde se especifiquen las tablas, los campos de cada tabla, los tipos de datos, los usuarios que tienen permisos para manejar la base de datos, el tipo de motor, etc.. sera posible hacerlo??? existe alguna funcion de Mysql que lo haga y te genere algun archivo de texto plano???? existe algun software que lo pueda hacer??? ayudenme please...estoy terminando mi proyecto de grado y no he podido hacer esto..y hacerlo a pie me llevaria mucho tiempo porque la base de datos tiene mas de 160 tablas y algunas con mas de 140 columnas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auxilio necesito documentar mi base de datos

Publicado por luis (7 intervenciones) el 21/04/2006 13:21:39
veras en el phpmyadmin, si lo tienes, selecciona la base de datos, y a continuacion te sale una lista de las tablas, pues justo debajo te pone el "diccionario de datos", creo que con eso te ahorraras un monton, no es exactamente lo que pides, pero mira a ver porque de algo te sirve, a mi por lo menos me ha servido para documentar parte de mi proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio necesito documentar mi base de datos

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 21/04/2006 14:16:17
Un millon de gracias...lo voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

auxilio necesito documentar mi base de datos

Publicado por charles (1 intervención) el 30/09/2017 07:50:08
eres un genio compare..me sacaste de un apuro y ahorraste buen tiempo...salu2 sigue asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar