MySQL - Error 2013 con phpmyadmin

 
Vista:

Error 2013 con phpmyadmin

Publicado por maykel (1 intervención) el 24/04/2006 16:54:44
Hola chicos.
He instalado recientemente bajo debian sarge la plataforma LAMP(LINUX, APACHE2, MYSQL4.1 Y PHP4). Ademas he instalado phpmyadmin para manejar mysql.

El hecho es que todo funciona aparentemente bien, hasta que trato de entrar en la direccion http://www.lekyam.net/phpmyadmin utilizando como usuario lekyam y la correspondiente clave, que me devuelve el siguiente error:

#2013 - Lost connection to MySQL server during query

Como he dicho todo parece estar bien, porque si pongo http://www.lekyam.net, me carga la pagina de inicio de esta intranet, si pruebo un fichero .php con la instruccion phpinfo(); me lo visualiza correctamente también, e incluso puedo cargar la pagina del phpmyadmin (http://www.lekyam.net/phpmyadmin). El colmo de todo es que si en lugar de utilizar el dominio lekyam.net utilizo el phpmyadmin en modo local, es decir configurando apache y phpmyadmin como si el servidor fuera localhost en lugar de www.lekyam.net, entonces si puedo entrar en el phpmyadmin.

Tambien en creado, entrando como localhost, un usuario maykel con todos los privilegios y que no depende de servidores(cualquier servidor), pero nada de nada, cuando cambio la configuracion del apache2 y le pongo el servidor www.lekyam.net, no hay quien entre en el phpmyadmin.

Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder