MySQL - Consultas Sql muy Lentas

 
Vista:

Consultas Sql muy Lentas

Publicado por jose eliezet martinez miranda (1 intervención) el 02/05/2006 18:27:58
Tengo un problema instale la version 4.018 de MySql, migre una base de datos que tengo en access 2000, todo paso bien excepto las consultas(view), el problema esta en que cuando consulto una tabla desde el codigo esta me responde muy lento..por ejemplo
"Select * From DetMovimientos" la tabla tiene 189745 registros y tarda en responder mas de 3 minutos.....se me hace raro porque segun me habian dicho MySql es mas rapido que access y en este caso access me responde en menos de 10 segundos.....

tambien ejecuto la misma consulta en el Query Browser y me da la repuesta rapido....

no se que me falte configurar....me dijeron que en el ini....pero no se que mover

muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas Sql muy Lentas

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 03/05/2006 08:10:07
En definitiva algo ocurre, pues tengo una tabla que se alimenta de unos 100 a 150 mil registros diarios, ésta tabla está en SQL Server y posteriormente la migro a MySQL, y en sí, la consulta al motor de Micro$osft es considerablemente más lenta, Para desplegar 10 veces más registros que los que tiene tu tabla, se puede hacer entre 1 a 2 minutos. Un poco más un poco menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar