Consultas Sql muy Lentas
Publicado por jose eliezet martinez miranda (1 intervención) el 02/05/2006 18:27:58
Tengo un problema instale la version 4.018 de MySql, migre una base de datos que tengo en access 2000, todo paso bien excepto las consultas(view), el problema esta en que cuando consulto una tabla desde el codigo esta me responde muy lento..por ejemplo
"Select * From DetMovimientos" la tabla tiene 189745 registros y tarda en responder mas de 3 minutos.....se me hace raro porque segun me habian dicho MySql es mas rapido que access y en este caso access me responde en menos de 10 segundos.....
tambien ejecuto la misma consulta en el Query Browser y me da la repuesta rapido....
no se que me falte configurar....me dijeron que en el ini....pero no se que mover
muchas gracias....
"Select * From DetMovimientos" la tabla tiene 189745 registros y tarda en responder mas de 3 minutos.....se me hace raro porque segun me habian dicho MySql es mas rapido que access y en este caso access me responde en menos de 10 segundos.....
tambien ejecuto la misma consulta en el Query Browser y me da la repuesta rapido....
no se que me falte configurar....me dijeron que en el ini....pero no se que mover
muchas gracias....
Valora esta pregunta

0