MySQL - Crear funcion

 
Vista:

Crear funcion

Publicado por Vicente (6 intervenciones) el 05/05/2006 11:22:04
Necesito crear una funcion o un procedimiento (creo que esto ultimo escomo un pequeño programa, corregidme si no es asi), pero no se hacerlo,me dejaron un manual (gracias Claudio), pero no consigo entenderlo del todo, ya que vienen pocos ejemplos (mas bien no hay ninguno que se aproxime a lo que quiero hacer),asi pues quisiera saberdonde puedo informarme sobre funciones o procedimientos (en Español!! , claro esta, de ingles no tengo ni idea...!), pues tampoco se donde las tengo que poner para que MySQl me las interprete, en que formato meterlas,etc, no obstante os cuento que tiene que hacer:

Si es funcion: meter 2 parametros, uno los datos de una columna y el otro la fecha en la que se tomaron en (AAAA-MM-DD HH:MM:SS) y me devuelva un valor:

La funcion tendria:

k1,k2,w1,w2, son constantes;

t1,t2 son tiempos en segundos de una fecha en (AAAA-MM-DD HH:MM:SS), estas fechas son constantes, que mediante UNIX_TIMESTAM(),las pasamos a segundos.

t es la fecha del dato que tambien pasamos a segundos con UNIX_TIMESTAM(), que varia con el dato que entremos.

V los datos que entramos;

E =[ k1 + ( ( k2 - k1 ) * ( t - t1 ) / ( t2 - t1 ) ] * V +

[ w1 + ( ( w2 - w1 ) * ( t - t1 ) / ( t2 - t1 )] * V*V



Si es un programa: La cosa se complica, hariamos que dependiendo de la fecha de entrada de los datos, las constantes me cambiasen.

Cualquier ayuda por pequeña que sea sera bienvenida.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder