MySQL - No me funcionan las consultas en el servidor

 
Vista:

No me funcionan las consultas en el servidor

Publicado por Freddy Gálvez (1 intervención) el 18/05/2006 16:30:04
Estimados gurus...
Debo recurrir a uds para un tema en especial que me esta jugando malas pasadas. Pasa que tengo un sistema desarrollado en PHP con MySQL, la cosa es que fui implementar esto en un servidor que estan configurando ahora... como requisitos pedi el apache, mysql y php obviamente para que todo funcione, cosa que lo hicieron.. pero me pasa lo siguiente :

La coneccion con PHP hacia la base de datos funciona correctamente ... pero a la hora de realizar un SELECT a alguna tabla... no me muestra nada.

Me imagino que es algo netamente del servidor y no de la programacion ya que esto funciona sin problemas en distintos servidores.

Si alguien puede darme algunas alternativas para solucionar esto... estaria muy agradecido.

Freddy Gálvez M.
(8)4000275
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me funcionan las consultas en el servidor

Publicado por deadlykyo (1 intervención) el 18/05/2006 17:48:19
depende como este tu consulta, me parece puede ser que uses subconsultas y en tu server no tengan una version que soporten subconsultas, puede ser que tal vez este influyendo el case de los nombres delos campos o de las tablas, dificilmente se puede ver que falla si es que no muestrar el error que te devuelve la consulta o la forma en que la realizas, por que no pones esto en tu consulta y muestras el error que devuelve:

$resConsulta=mysql_query($consulta,$link);
if(!$resConsulta)
echo "<br>error en consulta: " .mysql_error();

saludos..., cya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar