MySQL - insercion con mysql y php

 
Vista:

insercion con mysql y php

Publicado por israel laguna garcia (11 intervenciones) el 01/06/2006 14:27:33
Hola a todos!!!
Bueno,el problema que tengo es que estoy trabajando con mysql y php,y cuando trato de hacer una insercion de un registro en la tabla mysql con el php,todos los campos los inserta bien,menos los que son un autoincremental.
He probado de todas las formas posibles que vienen en manuales....poniendo el valor null al campo,sin poner el campo etc etc,pero no hay manera.
Asique ya no se que más intentar,os agradecira mucho vuestra ayuda.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insercion con mysql y php

Publicado por Danilo (8 intervenciones) el 06/06/2006 20:20:48
Que problema tienes con el campo autoincremental. Se inserta un numero q no va o no inserta nada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insercion con mysql y php

Publicado por israel laguna (11 intervenciones) el 16/06/2006 12:59:41
No inserta nada pero creo que ya he encontrado el problema,en el diseño de la tabla el valor autoincrement que muestra como el proximo que sera asignado es incorrecto porque ya esta asignado lo que no se es como cambiar ese valor porque no me deja

Os agradezco vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar