MySQL - Mysql Y Visual Basic.

 
Vista:

Mysql Y Visual Basic.

Publicado por rhdiaz (3 intervenciones) el 08/06/2006 15:43:37
Por favor.
Puedo hacer un programa en Visual Basic y tener la base de datos con sus tablas en MYsql. ?

Gracias.
RHDIAZ.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mysql Y Visual Basic.

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 08/06/2006 17:33:06
La pregunta sobra, más bien, lo que deberías hacer primero es buscar el componente llamado MyODBC, luego buscar ejemplos.

Y lo correcto es que si tienes dudas con los ejemplos , preguntes, es más fácil aprender así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mysql Y Visual Basic.

Publicado por Juan (29 intervenciones) el 08/06/2006 17:51:48
Me imagino que ella quiere saber si son compatibles? por eso formulo la pregunta asi. Segun tengo entendido mientras uses ADODB no hay problem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mysql Y Visual Basic.

Publicado por rhdiaz (3 intervenciones) el 09/06/2006 16:43:47
Gracias por su ayuda Juan. Muy amable.
RHDIAZ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mysql Y Visual Basic.

Publicado por rhdiaz (3 intervenciones) el 09/06/2006 16:42:24
Disculpe, hice mal la pregunta. Mi pregunta debiò ser: es compatible VISUAL BASIC con MYSQL. ?

Gracias.
RHDIAZ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar