MySQL - Aprendiz de phpMyAdmin

 
Vista:

Aprendiz de phpMyAdmin

Publicado por Rafaelo (2 intervenciones) el 19/07/2006 19:41:45
Hola:

Soy apenas un aprendiz en esto de la programacion en php y MySql. Y ando buscando ayuda en especial para configurar el phpMyAdmin.

Estoy trabajando de modo local con Win XP prof. IIS y PHP 5.0 hasta ahora las paginas php funcionan correctamente pero necesito hacer una pagina con una base de datos para eso estoy usando MYSQL que segun yo ya esta instalado. Baje la version MYSQL 5.0, era un zip y lo descomprimi en C:\Inetpub\wwwroot\mysql. supongo que es todo lo que hay que hacer.

Ahora pretendo instalar el phpMyAdmin para poder accesar de manera grafica las BD. Descargue la version 2.8.2 y la descomprimi en C:\Inetpub\wwwroot\phpMyAdmin.
La documentacion de instalacion dice que hay que configurar un archivo config.inc.php pero no se como ni para que sirve....en pocas palabras que tanto necesito hacer para que funcione y pueda accesar las bd de MYSQL.

Pequenio problema no?

De antemano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema resuelto

Publicado por Rafaelo (2 intervenciones) el 20/07/2006 17:50:41
Chico Problema descargue EasyPHP 1.8 y listo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar