MySQL - copiar tablas

 
Vista:

copiar tablas

Publicado por Jorge (1 intervención) el 03/08/2006 16:08:51
Hola.

Tengo dos bases de datos mysql (ej: db1 y db2) con varias tablas cada una. En una de ellas , en una de las tablas de una de esas dbs hice algunos cambios, y quiero copiar dicha tabla a la otra base de datos. para pasar los cambios. no se si me explico... necesito conocer algun comando mysql para copiar una tabla de una base de datos dentro de otra (o aunque sea su contenido). con phpmyadmin no se puede, solo se puede copiar una db completa o el contenido completo, yo solo necesito reemplazar una tabla. Agradecería cualquier info, link, script o lo que fuese.

saludos!
- Jorge

pd: en realidad no son 2 dbs.. son varias, sinó lo haría manualmente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar tablas

Publicado por x (23 intervenciones) el 05/08/2006 18:56:36
mmm a ver si te entendi bien... abres conexion a la db1, y CREATE TABLE nombre_nueva_tabla SELECT * FROM db2.nombre_tabla, para clonar la tabla de la db2 a db1, si es que no existe, si solo kieres cargar creo k borrando todo de la tabla destino, y despues con un INSERT INTO db1.tabla_destino VALUES db2.tabla_origen o algo asi, espero haber servido de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar