MySQL - Error en inserciones masivas

 
Vista:

Error en inserciones masivas

Publicado por Luis (1 intervención) el 11/08/2006 09:26:45
Buenas
En una aplicacion de captura de imagenes, unas 3 por segundo, realizo los correspondientes INSERT, usando un campo BLOB para los bytes que definen la imagen. Son 3 tablas, pero para la grabacion de fotogramas solo intervienen 2 de ellas. En una almaceno la informacion de la imagen, con un ID autonumerico, y en otra, meto su informacion grafica en el campo BLOB, con el ID insertado en la tabla anterior.

La aplicacion puede estar funcionando meses o solo unos dias, pero tarde o temprano da errores del estilo "Duplicate key entry", etc, momento a partir del cual cualquier sentencia SQL falla, ya sea un SELECT COUNT, un INSERT, etc

Si alguien pudiera darme una pista de lo que puede estar pasando le estaria muy agradecido. He probado a usar InnoDB y MyISAM, y pasa igual

Esta escrita para Windows 2000 con Visual C++ 6, y aqui muestro la definicion de las tablas con las que obtenia los errores aleatorios mencionados. Actualmente, siguiendo un consejo dado en otro foro, permito duplicados y dado que solo lleva en explotacion unos dias no se si ese "parche" me solucionara la papeleta. Deberia funcionar para este caso, no para el de los duplicados...

La definicion de las tablas implicadas es la siguiente:
CREATE TABLE `camara_infoimagen` (
`ID` int(4) unsigned NOT NULL auto_increment,
`FCHRMGN` datetime NOT NULL COMMENT 'Instante de grabacion de la imagen',
`RSLCNVD` tinyint(1) unsigned NOT NULL default '0' COMMENT 'Resolucion de la grabacion (1 - 192x144, 2 - 384x288)',
`PRDGRBCN` tinyint(1) unsigned NOT NULL default '0' COMMENT 'Periodo de grabacion de la imagen (x 100 ms)',
`NMRMRCS` tinyint(1) unsigned NOT NULL default '0' COMMENT 'Numero de secuencias de marcado a la que pertenece',
PRIMARY KEY (`ID`),
UNIQUE KEY `ID` (`ID`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1;

CREATE TABLE `camara_savepics` (
`ID_INFOIMAGEN` int(4) unsigned NOT NULL,
`IMGBYTES` blob NOT NULL COMMENT 'Secuencia de Bytes que definen la imagen',
PRIMARY KEY (`ID_INFOIMAGEN`),
UNIQUE KEY `ID_INFOIMAGEN` (`ID_INFOIMAGEN`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder