MySQL - archivos...

 
Vista:

archivos...

Publicado por Novato (2 intervenciones) el 13/08/2006 21:30:22
tengo una base de datos en una maquina1, como hago para llevarla a otra maquina2 que ya tiene MySql, ya que en maquina2 es donde definitivamente va a quedar la base de datos. que archivos se copian, o como se hace.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos...

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 14/08/2006 07:36:20
Deberías de hacer una extracción de los scripts de la BD de la máquina 1 y compilarlo en la máquina 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos...

Publicado por Novato (2 intervenciones) el 14/08/2006 19:10:43
quede en las mismas como se hace eso?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos...

Publicado por henry hernandez (25 intervenciones) el 15/08/2006 17:33:44
Dentro del ambiente GUI ( grafico ) de mysql en la opcion de MySql Administrator hay una funcionalidad que se llama backup, con esta puede realizar el respaldo de us base de datos de la maquina 1 y luego en la maquina 2 con la funcionalidad restore puede subir el respaldo realizado en la maquina 1.

yo no he utilizado esto pocion pero me imagino que es similar a export import de oracle.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar