MySQL - problema con almacenar parametro en mysql

 
Vista:

problema con almacenar parametro en mysql

Publicado por LUIS (8 intervenciones) el 17/08/2006 19:46:19
Hola a todos, les escribo porque tengo un problema para almacenar unos paramentros en unos campos,

cuando intento almacenar 'icikmf’¨›˜adhh' esto en un campo x tipo char o varchar o texto)
me dice data truncated for column x at row 1

y me guarda esto icikmf?¨??adhh y no les coloca este signo ’ si no que coloca este signo "?" este campo esta encriptado y para desencriptarlo necesito que me lo guarde tal como lo encripto con unos parametros que le envio.

segun el manual de mysql lo puedo hacer con un campo tipo blob pero no tengo idea como se usa ya que cuando cambio a este tipo de campo no me muestra la inf. que almaceno en el campo, solo me dice cuando hago un select a mi tabla que existe algo pero de tipo blob y cuando lo llamo desde mi programa el campo me envia otros datos.

Alguna idea de lo que puedo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con almacenar parametro en mysql

Publicado por jhon dairo (1 intervención) el 29/08/2006 06:37:17
hola tengo el mismo problema cuando voy a hacer una consulta colocando el valor en una variable el sistema me da el mismo error, te agradezco si me podes asyudar.
}
gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar