MySQL - Conexion ODBC???

 
Vista:

Conexion ODBC???

Publicado por henry (3 intervenciones) el 23/08/2006 23:46:10
Hola quiero ver como puedo acceder a los datos de mi sitio web, pero localmente, es decir en mi máquina quiero saber como hago para conectar a la db configurando el ODBC.
Tengo el MySQL ODBC 3.51 Driver.

Esto es porque si pudiera de alguna manera hacer una conexion ODBC, crearía una aplicación escritorio local, para enviar información a la DB remota.

Bueno soy nuevo en esto agradezco, consejos,documentación, links ETC.

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion ODBC???

Publicado por George (1 intervención) el 24/08/2006 22:38:28
Q tal henry, que version de mysql tienes tu...... para ver si te puedo ayudar por que yo tuve q instalar una serie de aplicaciones para que el MySQL ODBC 3.51 Driver me pudiera reconocer mi servidor local....... entre las aplicaciones que instale fueron: El Mysql administrator y el control center.... a se me olvidaba el instalador del ODBC......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion ODBC???

Publicado por henry (3 intervenciones) el 28/08/2006 17:44:50
Bueno tengo instalado el PhpMyAdmin 2.6.0 no se que es CONTROL CENTER, y tengo instalado el MySQL ODBC 3.51.
Otra asunto es que en el servidor o hosting que tengo, cuando entro en el administrador la opción de privilegios esta deshabilitada, estoy hablando con mi proveedor para que esta pueda estar activa y asi crear un usuario con privilegios remotos, pero no se si con lo que dices pueda conectarme a la DB de mi hosting.

Te agradezco si me orientas mas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar