MySQL - mysql y carpeta data

 
Vista:

mysql y carpeta data

Publicado por robinson (5 intervenciones) el 04/09/2006 17:51:45
hola....mi preunta es...
Tengo mysql instalada en windows....deseo saber si existe alguna posibilidad de que la carpeta data no pueda ser copiada y pegada tan facilmente de un pc a otro.....esto por que al hacerlo tendran todo mi modelamiento aunque el mysql original tenga contraseña.....

gracias por su comprension.....(soy novato en esto....)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mysql y carpeta data

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 05/09/2006 00:42:05
Experimenta, novato, solo así podrás ser experto, mira, trata de hacer lo que dices, si te funciona pues tenemos un problema de seguridad, sino funciona y no se puede ver la información, entonces tendrás una noción de lo que es un motor de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql y carpeta data

Publicado por robinson (5 intervenciones) el 05/09/2006 17:24:35
gracias........
a ver creo que no se comprendio mi pregunta... aqui va de nuevo....
tengo mysql en windows......creo una basse de datos X tengo solo un usuario el root con password....el problema es que se puede acceder a las bases de datos a traves de la carpeta data de mysql....ok???.... dentro de esta carpeta esta mi bd X ....esta carpeta al copiarla en otro pc con windows por ejemplo y que tenga mysql instalado, la puedo copiar en la respectiva carpeta data.....y puedo ver esta bd......es decir como puedo hacer para que esto no pase.......se que las claves estan en la bd mysql....pero que podria hacer para que la carpeta data no pueda ser copiada facilmente o como puedo bloquear mi bd para que nadie pueda acceder a ella????

muchas gracias por su comprension
Valora esta respuesta