MySQL - Problemas con el mysqldump

 
Vista:

Problemas con el mysqldump

Publicado por David (1 intervención) el 19/09/2006 10:59:22
Hola a todos.

Tengo un problema con una base de datos en mysql y agradecería cualquier tipo de ayuda ...

En la empresa donde estoy hice un volcado de la base de datos con el mysqldump para trasladar la BD desde un ordenador linux a un portátil con windows XP. No hubo ningún problema y se trabajó con ese portátil durante casi un mes.

Ahora, al hacer la operación a la inversa, tengo el siguiente problema:

Hago un mysqldump para conseguir una copia de la BD del ordenador con windows. Llevo el fichero sql resultante al ordenador en linux y hago un "mysql nombreDeLaBD < ficheroSQL.sql"; tarda unos segundos y termina sin problemas (no me sale ningún mensaje de error).

Verifico que el daemon mysqld está activo (hago un "mysqadmin ping") y verifico que la BD ha sido cogida sin problemas haciendo una select y comprobando que hay datos de alguna de las últimas operaciones hechas.

El problema está al arrancar el programa (en java) que usa esa BD. Al intentar usarlo no "coge" datos de la BD, y el programa no ha sido modificado, por lo que el tema ha de estar en la BD.

¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Creeis que puede ser algún problema del formato del fichero sql que produce mysqldump en windows o linux?

Agradecería cualquie tipo de ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder