MySQL - Pasar una bd de una máquina a otra

 
Vista:

Pasar una bd de una máquina a otra

Publicado por Alberto Cortés (4 intervenciones) el 07/10/2006 03:29:24
Hola a todos:

mi pregunta es que debo de hacer para pasar mi base de datos que se encuentra en mi servidor de prueba al servidor que realmente albergara mi base de datos. EStoy desarrollando una aplicación en asp y mysql.
Trate solo de copiar la carpeta que genera mysql en archivos de programa/data/ pero al pasarla a la otra máquina me dice que mis tablas no existen

Que debo hacer?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar una bd de una máquina a otra

Publicado por The Emulator (18 intervenciones) el 07/10/2006 13:25:13
Hola

Otra forma de hacer eso es creando un script SQL eso es lo que hago yo. si tienes el phpMyAdmin este tiene unas opciones en la que te permite exportar toda tu base de datos a archivos XLS, CVS...... entre estas opciones tambien esta un Scripts SQL en el que quedan todas las consultas que se encargan de crear la base de datos, crear las tablas y de insertar todos los registro. una vez que ya tienes el script creado(un archivo de extencion .sql) lo subes al servidor y alli lo ejecutas.

Sino tienes el phpMyAdmin tambien esta el MySQL Administator que tambien te permite exportar la base de datos.

Saludos y espero esto te sirva de algo.
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar una bd de una máquina a otra

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 08/10/2006 00:48:17
Típico error, querer copiar la carpeta, por ahí ya he contestado la misma pregunta, y todavía no entiendo porqué les cuesta usar la búsqueda que provee este sitio para eso.

Yo voy con la respuesta de The Emulator, solo que hay un detalle que no viste Emulator, Alberto tiene ASP, no PHP, así que es bueno recomendar más de una opción, el caso que yo digo es usar el MySQL Administrator para sacar un respaldo de un servidor y ponerlo en el otro, o bien, puedes usar MySQL Yog, solo que en este caso es necesario conseguir una licencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar