MySQL - urge¡¡¡¡¡¡¡ porfavor¡¡¡¡¡

 
Vista:

urge¡¡¡¡¡¡¡ porfavor¡¡¡¡¡

Publicado por miriam (2 intervenciones) el 18/10/2006 17:22:45
hola¡
estoy haciendo un proyecto donde tengo tablas de "procesos(id_proceso,clave,proceso)", "actividades(id_actividad,id_proceso,actividad)" y "acciones(id_accion,id_proceso,id_actividad,accion)", lo que quiero hacer es asignar un identifcador(consecutivo), para esto debo recorrer mi base de datos y checar que id sigue, pero no se cómo comparar los id's y checar cuál es el mayor y almacenarlo en una variable para incrementar y luego insertarlo en la tabla correspondiente.. en una voy capturando el contenido de una tabla(tengo tres páginas ) y por eso necesito almacenar el id asigando(ej. tabla de "procesos") y pasarlo a mi siguiente página(ej.actividades) para almacenarlo en mi otra tabla("actividades"). si alguien me pudier ayudar lo agradeceria infinitamenteeee¡¡¡¡.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urge¡¡¡¡¡¡¡ porfavor¡¡¡¡¡

Publicado por Isai (25 intervenciones) el 19/10/2006 01:27:30
Bueno a la hora de declarar tu tabla y los campos debiste poner autoincrement para que los ID's se incrementaran de manera automatica o a que te refieres con consecutivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias, he encontrado la solucion

Publicado por miriam (2 intervenciones) el 19/10/2006 23:22:02
hola¡
gracias por responder, he encontrado la manera de asignar mis id's ya que me di cuenta que si eliminaba algun registro el autoincrement este continuba con el siguiente id . gracias y si necesitan algo pongan su pregunta y si puedo con gusto los ayudaré.bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar