MySQL - Consulta con Varios Left Join

 
Vista:

Consulta con Varios Left Join

Publicado por Adriana Brarda (1 intervención) el 18/12/2006 21:39:00
Hola,

Estoy programando en Visual fox con bases de datos en MYSQL y me psa que cuando realizo consultas con varios join son muy lerdas.

Hay algo que deba configurar en MYSQL para que las consultas con varias tablas sean mas rápidas?.

Ejemplo

select * from tabla1 a
left join tabla2 b on a.key = b.key
left join tabla3 c on b.key = c.key
left join tabla4 d on c.key = d.key

tabla1 2700 registros
tabla2 4000 registros
tabla3 6700 registros
tabla4 7000 registros

Key : son los campos o columnas con indices de cada tabla.

Este tipo de consulta en MYSQL tarda de 2 a 3 minutos mientras que en MS SQL Server
la devuelve en 22 milésimas de segundo.

Les agradezco si alguien puede decirme porque es tan lerdo MYSQL.

Gracias

Nika.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta con Varios Left Join

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 24/12/2006 17:32:38
Algo debe haber mal configurado, porque yo hago las cosas al contrario, tengo una BD con unas 5 tablas donde el promedio oscila entre 4 a 5 millones de registros entre cada tabla, y una consulta a SQL Server me tarda aproximadamente 40 segundos, más el tiempo que tarda cargando los datos en pantalla, pero en MySQL la consulta se hace en solo 5 segundos más el tiempo de impresión de pantalla. Al final, tengo lo siguiente:

SQL Server: Tiempo entre 1 a 1.5 minutos.
MySQL: Entre 20 a 40 segundos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta con Varios Left Join

Publicado por Jose Torres (1 intervención) el 26/11/2010 03:41:40
Este articulo te lo soluciona: http://enzor-databases.blogspot.com/2010/11/mysql-left-join-para-unir-multiples.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar