MySQL - error 2003 antes pero ahora no me sale nada

 
Vista:

error 2003 antes pero ahora no me sale nada

Publicado por ENARA (12 intervenciones) el 11/02/2007 19:19:23
Buenas,

hace unos dias estuve limpiando mi ordenador de espias,... y ahora no puedo entrar en MYSQL. he leido k es debido al puerto 3306 y al final he quitado todos los firewall, antivirus, antispias,... pero sigo sin poder entrar, quizas me haya dejado algo, nose, pero me preocupa ahora no poder entrar.

lo k mas me extraña esk antes al escribir la contraseña por unas milesimas de segundo podia observar k ponia algo sobre ERROR 2003 pero ahora simplemente se cierra la ventana y no veo nada que aparezca.

os agradeceria la ayuda, aber si podeis decirme a k se debe, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 2003 antes pero ahora no me sale nada

Publicado por Khristoff (3 intervenciones) el 12/02/2007 17:20:15
Encontré un poco de información sobre eso y posibles respuestas:

Hay principalmente 2 motivos para eso:

• "localhost" no está definido en el sistema. Edita fichero "hosts" dentro del directorio WINDOWS (si el fichero no existe, renombra el fichero "hosts.sam" a "hosts") y añade la siguiente linea:
127.0.0.1 localhost
(el fichero "hosts" también puede estar en: \System32\Drivers\etc en windows 2000 o windows XP).

• Un cortafuegos deniega el acceso al servidor mySQL: abre el acceso al puerto 3306 desde tu cortafuegos.

Si ejecutas mysql desde DOS el archivo que inicia como lo dice el manual es mysqld-shareware.exe y en DOS es mysqld~2.exe, ejecuta este y despues prueba.

Espero se solucione tu problema, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar