MySQL - seguridad en mysql

 
Vista:

seguridad en mysql

Publicado por dark misanthrope (1 intervención) el 03/08/2001 10:33:20
tengo un problema de seguridad para conectar un programa con una base de datos mysql.

el mysql esta en un servidor linux y el programa en una maquina en windows2k, estoy probando con ODBC, este lo creo en el w2k sin problemas pero al correr el programa me dice q el pc del w2k no tiene permisos, q el acceso denegado... y ya sabeis... los permisos en linux para ese pc estan correctos ya q conecto mas aplicaciones entre ellos por lo q deduzco q es un problemas de permisos de mySQL, la pregunta es COMO CONFIGURO LOS PERMISOS PARA Q EL PC EN WIN2k PUEDA ACCEDER A ESA BBDD...

nota: los usuarios estan bien configurados en mysql, necesito solo habilitar ese host... pero no encuentro nada en los manuales q tengo.

un saludo y gracias por adelantado
dark misanthrope
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad en mysql

Publicado por nottake (1 intervención) el 16/08/2001 03:42:37
Por lo que dices creo que lo que te falta es configurar los permisos de la base en MySQL.
Lo que tienes que hacer es agregar a la tabla 'user' de la base 'mysql' una entrada con un nombre de usuario y host y password si lo kieres. En el host le pones el de la makina win2K y yasta. Leete el capitulo 6 de la docue que viene to mu bien explicao.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar